El Tiempo... recurso no renovable.
El Tiempo... recurso no renovable.
Iniciamos la última semana del segundo mes de este 2014 que pinta espectacular. Un año de oportunidades para aquellos dispuestas a encontrarlas y a afrontar los retos que se presentan frente a nosotros.
Sin embargo EL TIEMPO pasa inevitablemente. Cuando niños, nuestros padres velan por nuestra salud, de jóvenes es un tema al que no le prestamos la menor atención ya que gozamos de ella, pero al llegar a la edad adulta empezamos a saber de más casos de gente que pierde la salud o incluso la vida y empezamos a darle atención. La mejor opción es PREVENIR las enfermedades teniendo hábitos de buena salud. Hacer ejercicio, comer sanamente; no excedernos en trabajo, estrés, alcohol, etc. y dejar a nuestro cuerpo reponere cuando sea necesario.
El tiempo no perdona, corre aunque no lo notemos. Nuestros consejo el dia de hoy es separar el espacio necesario para ver por tu salud ahora que la tienes, no esperar a perderla! En México, lamentablemente, estamos dispuestos a pagar lo que sea por recobrar la salud una vez que lo perdemos, pero muy pocos a invertir en mantenerla cuando la tenemos.
Todo exceso es malo decía mi abuelita.
Te deseamos que cierres este mes del amor y la amistad de una forma exitosa, productiv y muy feliz! Seguimos en contacto :-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario